jueves, 11 de agosto de 2011

el placer de que la bombardeen a una

El que la gente haya dejado de estar entusiasmada conmigo, me dejará la oportunidad de observar serenamente. También me encuentro en situación de ser distante, no tengo necesidad de ir en busca de nadie. ¡Oh, qué alivio!

Pero el placer de que la bombardeen a una es muy auténtico. Por ignoradas razones, una se siente fortalecida, divertida, redondeada, combativa. Más que por los elogios.

~

The people is no longer excited with me, leave me the opportunity to observe quietly. Also I am in a position to be distant, I have no need to go for anyone. Oh, what a relief!

But the pleasure that bombarding to me is very real. Reasons I ignore them, you feel stronger, fun, rounded combative. More than praise.


Esther Llull hand in hand with Virginia Woolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario